Neymar 11

tu10-39954181


NEYMAR DA SILVA SANTOS JÚNIOR

POSICIÓN                                                        Delantero
LUGAR DE NACIMIENTO                 Mogi das Cruzes
FECHA DE NACIMIENTO                           05/02/1992
PESO                                                                       68 Kg
ALTURA                                                              175 cm


tu10-134084284Neymar Jr tiene mucho que decir en el presente y futuro del panorama futbolístico mundial. El brasileño tiene magia, desborde y gol. ¿Qué más se puede pedir?

Neymar da Silva Santos Junior firma como nuevo jugador del FC Barcelona el 3 de junio de 2013, tras el acuerdo de traspaso entre el FC Barcelona y el FC Santos. Con 21 años, el brasileño se convierte en el primer fichaje azulgrana de la temporada 2013/14.

Nacido el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes (Brasil), Neymar inició su carrera futbolística en el Santos con sólo 11 años (2003). Rápidamente comenzó a destacar en las categorías inferiores del club brasileño y en 2009 debutó con el primer equipo. Aquel curso el delantero se convirtió en una pieza clave para el equipo de Sao Paulo y fue elegido Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista.


PERFIL TÉCNICO

tu10-3614716Rápido, ágil, técnico, veloz y muy hábil. Estos adjetivos definen en gran medida el juego del joven brasileño. El delantero, que destaca por encima de todo por su eficaz uno contra uno, puede jugar en cualquier posición de la zona ofensiva del equipo. Capaz tanto de aprovechar su calidad para encarar en el uno contra uno para deshacerse de los rivales como de sacar provecho de los espacios a la espalda de la defensa gracias a su velocidad, Neymar es un arma letal para cualquier equipo rival.

El ‘10’ de la selección brasileña no es sólo un arma ofensiva, sino que también ha demostrado su humildad y su esfuerzo para ayudar al equipo en el aspecto defensivo, presionando a sus rivales con el objetivo de recuperar de nuevo el balón.

Neymar también destaca por su fuerte disparo exterior, lo que le ha permitido conseguir goles espectaculares a lo largo de su carrera en el fútbol brasileño. Este fuerte disparo también lo hace peligroso en el juego a balón parado, y se demuestra que es un gran lanzador de faltas.


Si está buscando una camiseta barça, entre y compre en ésta tienda online de camiseta de fútbol, no se arrepentirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *