Camiseta FC Barcelona local 2017-2018

El FC Barcelona ha ganado 0-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la Liga española, y los tres goles de Luis Suárez, Messi y Vidal. En la segunda parte, el Barcelona marcó el 0-1 por medio de Suárez. Messi marcó el 0-2 de penalti. Y en el último minuto, Vidal ganó la victoria final 0-3. Ahora voy a presentarles el jersey del FC Barcelona que usa en el partido.41b0cb427016ae0a8afac0ee08514a25

La camiseta presenta un base azul con unas franjas rojos. Las rayas desde el centro de la camiseta hacia los dos costados. La camiseta es de cuello redondo y con una línea amarilla. Un detalle es las palabras “Força” y “Barça” al interior de los puños de las mangas. Escudo del FC Barcelona a la izquierda del pecho, logotipo de Nike a la derecha del pecho y el logo Rakuten en blanco. En la parte posterior de camiseta hay una palabra Unicef y el logo en amarillo.

El uniforme se completa con pantalones cortos azules y medias azules. Este producto con suave cuello en punta y ribete elástico duradero para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo. El pantalón que proporciona un movimiento natural para jugar futbol mejor. Ahora todo FC Barcelona jersey que venden en Nike shop y Madrid shop. El precio del Madrid shop que más económico y de buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *